100 voluntarios unidos para construir un hogar

Te compartimos un video con parte de la experiencia de un día de voluntariado… Fue increíble.

Fundacion-Televisa-Medios-Voluntariado-Situacion-S

La situación del mundo y el voluntariado

Si nunca has sido voluntario o si lo fuiste y sientes nostalgia, pero también si hoy en día haces trabajo voluntario, este post te interesará.

VER MÁS buscar

sábado de pinta fundación televisa

Sábado de Pinta

Televisoras regionales y voluntarios se unieron a Fundación Televisa y brindaron a más de 2mil niños aulas y escuelas más dignas para su educación; en el Sábado de Pinta.

2015_08_04-Voluntariado-Slider

Voluntariado de Ale Müller en Ayuda y Solidaridad

Si eres fan de la CQ y Clara es tu personaje favorito, este voluntariado de Fundación Televisa te encantará.

2015_04_17-Voluntarios-Slider

3 artistas con causa: Goldsmith, Camejo y Sánchez

Esta ocasión abrimos una pequeña ventana al trabajo para mejorar las cosas en nuestro país de tres actores: Gaby Goldsmith, Monika Sánchez y Julio Camejo.

2015_03_31-Pasos-Voluntario-Slider

11 pasos que te convertirán en un Voluntario

Si te ha llamado la atención ser voluntario en alguna ocasión, esto es para ti, éstos 11 pasos harán de ti un gran Voluntario. Es tu oportunidad de participar para ayudar a los demás. ¡Descubre cómo!

2015_03_17-Lugares-Voluntario-Slider

5 lugares para para sacar tu “Yo voluntario”

Estas 5 opciones te pueden dar una opción interesante para donar tu tiempo, tus conocimientos y habilidades por hacer de este mundo un lugar mejor, ¿quieres?

2015_02_17-Voluntario-Slider500

7 razones para ser voluntario

Motivos para ayudar a los demás hay muchos, nosotros te compartimos 7 razones para ser voluntario que tienen que ver contigo y tu bienestar.

2015_02_05-Voluntariado-Slider

5 artistas que sacaron su Yo voluntario en 2014

Te compartimos bellos momentos de 5 artistas que sacaron su Yo voluntario durante el año pasado, ellos se sumaron al Voluntariado y multiplicaron sonrisas.

2014_12_10-Voluntariado-Maribel-Futel-Slider

Voluntarios: Maribel Guardia y Francisco Gattorno

Maribel Guardia y Francisco Gattorno les llevaron alegría a niños y niñas con capacidades diferentes en el Voluntariado de Fundación Televisa en CHIPI.

2014_12_03-Pablo-Montero-Futel-Slider

Un voluntariado con los abuelitos: Pablo Montero

Pablo Montero y el Voluntariado de Fundación Televisa visitaron y apapacharon a los abuelitos y las abuelitas de la Fundación para Ancianos Concepción Béistegui.

2014_10_23-Voluntariado-XV-años-Futel-Slider

Juan Ángel Esparza y Miguel Martínez con las quinceañeras de Casa Alianza

El programa de Voluntariado de Fundación Televisa se vistió de gala en la celebración de las quinceañeras con Juan Ángel Esparza y Miguel Martínez como voluntarios.

VER MÁS buscar

¡INVOLÚCRATE CON LA FAMILIA FUNDACIÓN TELEVISA!