Programa en conjunto con la Asociación de Bancos de México para que jóvenes talentosos desarrollen su potencial y transformen sus comunidades.

En 2016 otorgamos más de 39,000 becas. Ya son 265,146 becarios desde el inicio.

En 2016, junto con izzi y Amiti, lanzamos Cuantrix que busca que niños y jóvenes de escuelas públicas aprendan pensamiento computacional y programación.

Ya son 11,300 niños, jóvenes y maestros en el programa.

En conjunto con UNICEF, lanzamos el programa Empieza Temprano, que busca concientizar y orientar a los padres de familia sobre la importancia de los primeros 3 años de vida.

Más de 116,000 personas activas en redes sociales. 20,000 padres de familia reciben tips a través de un SMS semanal.

Se lanzó la convocatoria “papás y mamás en EducAcción” en colaboración con IMCO y Despierta con Loret, que promueve la participación de padres de familia dentro de las escuelas.

Participaron más de 500 instituciones.

Desarrollamos la plataforma gratuita para que los niños de 3 a 10 años aprendan programación, matemáticas, español e inglés con los divertidos personajes de El Chavo.

Ya son más de 2,500,000 descargas.
Esta plataforma fue incluida en la lista de las 25 mejores apps de Google Play México.

El programa Imaginalee es una iniciativa en conjunto con IBBY México que promueve la lectura cuenta ya con una red de más de 450,000 seguidores.

La comunidad cuenta con más de 40,000 maestros y promotores de la lectura.

La plataforma digital www.valores.com.mx ofrece contenidos para maestros y padres de familia en su tarea de formar a las nuevas generaciones. Ofrecemos cursos en línea y herramientas para poner en práctica los valores.

La comunidad cuenta con más de 1,000,000 de usuarios únicos.

El programa busca inspirar, capacitar y apoyar a personas que quieren emprender. Trabajamos en alianza con el Nacional Monte de Piedad.

Se inscribieron 83,000 en la plataforma. Duplicamos el número en relación al 2015. Concluyeron con éxito más de 11 mil modelos de negocio.

A través del programa desarrollado en conjunto con Televisa Deportes y GNP Seguros se han beneficiado con programas de salud, nutrición, educación, vivienda y desastres del medio ambiente a 1,126,614 personas.

Ya son 8,062 goles acumulados.

La comunidad de fotografica.mx creció un 55%. Incrementó la interacción de jóvenes entre 13 y 24 años de diversos estados de la República Mexicana.

La fundación creada para el desarrollo de niños y jóvenes latinos en Estados Unidos se concentra en programas de educación y cultura.

Televisa Foundation recibió el reconocimiento por ser una organización comprometida a impulsar la educación de esta comunidad en los Estados Unidos.

Es un programa after school, creado con el National Center for Women & Information Technology para niñas latinas que busca crear interés acerca de la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.