Gran Día Padres e hijos 2013 este 11 de agosto

La revista Padres e hijos hace tangibles sus páginas para llevarte a cada una de las secciones a través de un sinfín de actividades gratuitas que podrás realizar sin ser expectador de tu pequeño, ya que en este gran evento “padre e hijo” podrán realizar juntos cada una de las actividades programadas. 

  • El Gran Día Padres e hijos, es un espacio diseñado para familias con niños entre los 0 y los 10 años de edad.
  • Es un evento gratuito, que tiene como objetivo estimular la convivencia familiar, la creatividad y el autoconocimiento, mediante juegos, talleres y actividades divertidas y memorables en compañía de las principales marcas de productos dirigidos a la familia. 
  • Este año los más pequeños podrán ejercitarse en la zona de estimulación temprana, aprenderán diversas posturas y se relajarán con las clases de Baby Yoga. Los mayorcitos pondrán a prueba sus habilidades en la zona de destreza, saltarán en el eurobungee, navegarán en una alberca de lanchitas, participarán en un divertido rally…entre otras actividades. Y los padres, podrán escuchar a los mejores especialistas en el pabellón de conferencias.   
  • Cuándo: 11 de agosto de 9:00 – 16 hrs.
  • Dónde: Expo Santa Fe, ubicado en Av. Santa Fe no. 270, Col. Santa Fe, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01210, México, DF

Compártelo en:

0 Comentarios