Huracán Patricia Categoría 5
Zacatecas, Tamaulipas, Veracruz, Aguascalientes,
Guerrero y Guanajuato
Qué hacer

Estamos construyendo una cultura de prevención y brindando
la información necesaria para evitar, en medida de lo posible,
pérdidas irrecuperables.

Cómo apoyar desde
las redes sociales
#Huracán #Patricia

Qué Hacemos en desastres naturales

Fundación Televisa

Reconstrucción en Veracruz
Apoyo a Guerrero
2, 000 despensas a Sinaloa
Colecta de Despensas

Subscríbete

Facebook_btn
Twitter_btn
Youtube_btn
Vimeo_btn

• redes-sociales-huracan-patricia

Cómo apoyar desde las redes sociales #Huracán #Patricia

#PrevenirEsVivir Utilicemos eficientemente las redes sociales para que todas las personas tengan acceso a información, tomen medidas preventivas y resguarden su vida y la de sus seres queridos durante el paso del ciclón tropical

• huracan-patricia

Huracán Patricia Categoría 5 en México

Sigue las precauciones necesarias para la llegada del #HuracánPatricia de Categoría 5 en los estados de Michoacán, Colima y Jalisco.

• 04-Prevencion-de-Huracanes

Prevención de huracanes

Por su ubicación geográfica, México está expuesto a huracanes, ciclones y tormentas tropicales, por ello y para evitar futuras pérdidas, en Fundación Televisa queremos compartir esta información contigo

• 2015_05_29-Tornados-DNSlider-interna

¿Qué es el Plan DN-III?

El Programa de Auxilio a la Población Civil en casos de Desastre es una serie de acciones que despliegan las fuerzas armadas del país para responder en casos de emergencia, ¿lo conoces?

• 06-Terremotos

Qué acciones tomar para prepararnos ante un sismo

México es un país donde ocurren numerosos temblores, algunos débiles y otros muy intensos. Para minimizar los daños producidos por los sismos es importante estar preparado. Aquí te informamos cómo puedes prevenirte.

• 03-Información-Inundaciones

Información útil sobre las inundaciones

Ponemos a su disposición un conjunto de datos, direcciones y demás herramientas para estar informado sobre la ayuda a los damnificados, sobre cómo ayudar y fomentar la cultura de prevención a los desastres naturales.

• 02-Google-Person-finder

Google Person Finder

El buscador más poderoso de la web se suma a la causa y pone a disposición de quien lo necesite un servicio para proporcionar información de gente desaparecida luego del paso de Ingrid y Manuel.

• 01-Not-Twitter

Alertas de Twitter

La popular red social de los 140 caracteres lanza un servicio muy útil en situaciones de emergencia.