btnMovil

Niños de Valor 2013-2014

El libro Niños de Valor 2013-2014 de Fundación Televisa, con historias coloridas e interesantes que harán de su lectura y apoyo toda una experiencia en compañía de los pequeños.

Por: Administración | 12 de agosto, 2013

2013_08_01-Confianza-Futel

¡Adquiérelo en tu puesto de revistas favorito!

Con gran orgullo te presentamos el nuevo ejemplar de la colección de libros Vivir los Valores, en esta ocasión está enfocado en los niños. Con una estructura similar a las anteriores entregas de la serie, el Libro de Valores 2013-2014 Niños de Valor, aborda conceptos fundamentales para la formación no solo académica sino para la vida, tales como Responsabilidad, Justicia y Tolerancia… en suma, 15 valores que pueden hacer de la niñez mexicana una más amable y feliz.

El libro Niños de Valor 2013-2014 hará vivir tanto al maestro como a los niños un gran viaje a través de sus páginas.

Los textos, con un lenguaje y forma dirigidos a los niños, cuentan historias y casos de gente famosa y trascendente, quienes de pequeños no parecían tener un futuro prometedor y, en cambio, gracias a sus valores y esfuerzo supieron labrarse un lugar en el mundo.

Además de ser una herramienta el libro cuenta con una gama de colores e ilustraciones que retratan con fidelidad la esencia de los valores y orientan sobre las acciones sugeridas a los padres y maestros.