evden eve nakliyat evden eve nakliye evden eve nakliyat canli tv izle
btnMovil

Elige el rumbo del gol

¡Ahora podrás elegir el rumbo del gol! Vota por las causas que quieres que se apoyen con los goles anotados en la jornada de apertura.

Por: Administración | 19 de julio, 2013

gol-por-mexico-elige-rumbo

A partir del Torneo de Copa MX Apertura 2013, tú podrás elegir a cuál causa beneficiarán los goles anotados por cada uno de los equipos. Podrás elegir entre:

1. Salud, en ésta se cubrirá el costo del seguimiento médico y dental de cuatro niños por cada gol.
  2. Educación, ésta consiste en equipar una aula de medios por cada gol anotado.
  3. Nutrición, ésta consiste en dar paquetes nutricionales a niños menores de 5 años con desnutrición.
  4. Vivienda, se otorgará una vivienda a una familia en estado de pobreza extrema.

La información sobre cuál es la causa ganadora se dará a conocer durante los partidos del siguiente fin de semana y también estará disponible dentro del sitio de Televisa Deportes, en donde se lleva a cabo la votación de Gol por México.

¿Cómo elegir la causa?

Podrás hacerlo con sólo entrar a www.televisadeportes.com y dar un click a la causa que elijas, ¡con Gol por México tú decides!

¿Qué es Gol por México?

Gol por México es el programa social de Grupo Nacional Provincial (GNP), Televisa Deportes y Fundación Televisa que nace en el 2004, con el objetivo de apoyar acciones encauzadas a beneficiar a los sectores de la sociedad mexicana que viven en condiciones desfavorables.
Gracias a Gol por México más de 890,698 personas han sido beneficiadas a través de 4 causas primordiales: nutrición, salud, educación y vivienda, acciones enfocadas a los sectores de la sociedad mexicana que viven en condiciones desfavorables, contribuyendo así con el desarrollo de México.

• A la fecha, se han anotado 6,119 goles en beneficio de 890,698 personas.
  • 14, 538 niños beneficiados con aulas de medios.
  • 1,925 Niños incorporados al programa integral de nutrición.
  • 92 niños recibieron atención médica y dental.
  • El programa de nutrición ha beneficiado a más de 47,000 niños mexicanos.
  • 2,828,450 paquetes nutricionales entregados.
  • Durante 2012 se anotaron 431 goles en beneficio de 20500 personas.
  • El año pasado, en la jornada 14 de apertura, se anotaron 25 goles, con los que se realizaron 625 mastografías a mujeres indígenas mazahuas.
  • Hasta el 2012 se llevaban 177 goles que permitieron reforestar 266 hectáreas (Goles Verdes)
  • Los 18 goles anotados en las primeras jornadas del Torneo Clausura 2013 se destinaron a la atención de 2,160 niños rarámuris.